NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ESPANYOL

Horario y dónde ver el Valencia vs Espanyol: tv y online

Horarios, cómo y dónde ver en vivo y online en Valencia vs Espanyol, partido perteneciente a la jornada 18 de LaLiga Santander que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Voro, entrenador del Valencia.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Valencia-Espanyol en directo

El Valencia se encuentra en una situación de crisis interna. Voro ha asumido el control del equipo tras la dimisión de Prandelli y el equipo se encuentra en una situación complicada en la tabla, rozando las posiciones de descenso. Este duelo es una final para el cuadro ché ante uno de los equipos de mitad de la tabla.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia vs Espanyol?

El partido entre chés y pericos será el domingo 15 de enero a las 12:00 horas en Mestalla. El encuentro supondrá un partido de urgencias para el Valencia que necesita sumar para empezar a salir de la quema del descenso. El Espanyol tiene un buen colchón frente al descenso, a casi 10 puntos de la zona roja.

Televisión: ¿dónde ver el Valencia-Espanyol?

Para seguir en televisión el Valencia-Espanyol, habrá que hacerlo a través de Bein Sports La Liga. Este canal es ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Ambos equipos llegan tras empatar en la jornada anterior. El Valencia lo hizo ante Osasuna en El Sadar, mientras que el Espanyol lo hizo en casa ante el Deportivo. 

Internet: ¿como seguir el Valencia-Espanyol en vivo online?

Si lo que deseas es seguirlo a través de internet, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que pase antes, durante y después del partido. Para verlo por televisión online, están disponibles las plataformas online de las distintas operadoras de televisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario