NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Un cambio de look para el 'nuevo' Dani Ceballos

El canterano apareció hoy en el entrenamiento con el pelo blanco. Su peso en el juego desde la llegada de Víctor es clave y será titular en El Calderón.

Actualizado a
Ceballos
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Atlético – Betis en directo

Hay una pieza sobre la que se apoya la gran mejoría del Betis desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco. Dani Ceballos, olvidado para Poyet en el arranque del campeonato, tiene un sitio preferente en sus planes y marca ya diferencias gracias a un rendimiento que va a más. Hoy, el canterano apareció en el entrenamiento de su equipo con un cambio de look que refleja también diferente escenario en el que sitúa ahora.

Dani Ceballos durante el entrenamiento del Betis
Ampliar
Dani Ceballos durante el entrenamiento del BetisTONI RODRIGUEZDIARIO AS

El cambio de look del utrerano sorprendió a sus compañeros en una sesión matinal en la que Víctor trata de acelerar el trabajo para el duelo de mañana ante el Atlético de Madrid. Ante el conjunto de Simeone, Dani Ceballos volverá a tomar un papel protagonista en una medular llena de bajas. Con un cambio de look que expone su intención de seguir recuperando su mejor versión, el jugador es de nuevo la mejor baza creativa con la que el técnico afronta una nueva cita a domicilio, su gran punto débil hasta el momento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario