NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Araujo puede ser la llave para la llegada de Jesé a Las Palmas

La alta ficha de Jesé en el PSG complica su vuelta a casa, pero el interés de la liga china por el delantero argentino podría desbloquear la operación.

Actualizado a
Araujo puede ser la llave para la llegada de Jesé a Las Palmas

Barcelona – Las Palmas en directo

Sergio Araujo entra de lleno en la operación Jesé y puede ser la llave que permita el regreso a Las Palmas del atacante canario del PSG.

Según informa el diario 'La Provincia', Araujo es uno de los objetivos de la emergente liga china, donde goza de buen cartel. Su venta en este mercado invernal no sólo dejaría un puesto vacante en el ataque del equipo de Quique Setién, sino que aportaría el dinero necesario a las arcas del club canario para poder pagar la alta ficha de Jesé y su cesión por parte del club parisino, que rondaría los 1,8 millones de euros.

Según la web especializada transfermarkt, la cotización actual de Araujo está en torno a  los dos millones de euros, cifra más que suficiente para afrontar la operación Jesé. De hecho, 'La Provincia' asegura que en China podrían llegar a desembolsar la histórica cifra de cinco millones de euros por el argentino.

En cualquier caso, Las Palmas tendrá que tomar una decisión en breve si quiere hacerse con los servicios de Jesé, al que pretenden multitud de equipos europeos como Liverpool, Milan, Roma, Valencia o Middlesbrough.