NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

John: 'Seguía al Depor de niño, Luque era uno de mis favoritos'

El holandés pasó esta mañana el reconocimiento médico con el club coruñés y aseguró que llega con muchas ganas después de las buenas referencias que le han dado.

Actualizado a
John: 'Seguía al Depor de niño, Luque era uno de mis favoritos'
RCDEPORTIVO

Villarreal - Deportivo en directo

John: 'Seguía al Depor de niño, Luque era uno de mis favoritos'
Ola John

Ola John llegó ayer por la noche a A Coruña y esta mañana ha pasado reconocimiento médico. El holandés está deseando ponerse a las órdenes de Garitano, aunque reconoce que necesita unos días para ponerse a punto: “Estuve lesionado los dos últimos meses. Ahora ya estoy bien y estoy entrenando, pero necesito una semana para estar en forma”. John se definió como “el típico extremo. Me encanta centrar y darle balones a los delanteros, además soy rápido y me gusta jugar el uno contra uno”, asegurando que donde se siente más cómodo es por la banda izquierda.

El atacante está encantado de llegar al Depor y lo demostró haciendo los deberes. Primero, a la hora de tomar referencias: “La gente con la que hablé me dio buenas sensaciones. Mis compañeros Cavaleiro y Helder Costa me dijeron que era un gran club. Babel también me dijo que era un buen club y una bonita familia, que es lo importante para jugar al fútbol”. Además, John todavía tiene en la memoria las gestas blanquiazules en Champions: “Veía mucho al Depor cuando era pequeño porque Luque era uno de mis jugadores favoritos”.

John llega cedido por el Benfica, pero el Depor se reserva una opción de compra: “Claro que me gustaría seguir, pero va a depender de cómo vaya la temporada. Sentí que esta era la mejor opción, quiero tener minutos y jugar. Si juego bien y marco goles me veréis aquí la próxima campaña”.