NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La Ligue 1 mira a la Premier para reforzarse en invierno

Batshuayi, Benteke, Depay y Payet están en el punto de mira de tres grandes conjuntos franceses pero los ingleses no les dejaran irse sencillamente.

Actualizado a
La Ligue 1 mira a la Premier para reforzarse en invierno
Diario AS

El Paris Saint-Germain, el Marsella y el Lyon quieren reforzar su delantera para la segunda parte de la temporada y todos han puesto sus ojos en la Premier League por eso. Después de haber firmado Draxler, el PSG quiere a un recambio de garantía para Cavani en la posición de nueve - ya que Jesé no dio las garantías suficientes - y ve en Michy Batshuayi el candidato ideal. El ex-jugador del Marsella, fichado 39 millones de euros por el Chelsea el pasado verano, gusta mucho a Emery pero su club no quiere ni oír de la posible cesión que presentaron los galos. “Michy es un jugador clave que tiene todas las calidades para imponerse mismo esta temporada”, afirmo Conte al diario Guardian. Delante esta opción complicada, los parisinos podrían decantarse por un otro belga, Christian Benteke (Crystal Palace). El Marsella tampoco lo tendrá fácil con su voluntad de fichar a su ex-jugador, Payet. El internacional francés, molestado con los resultados del West Ham esta temporada (decimotercero), seria interesado con la idea de volver a su antiguo club y ya se ha puesto de acuerdo con el OM sobre su futuro contrato. Problema, el conjunto inglés rechazo la propuesta de 22 millones mas 3 variables y se mostró categórico. “Payet no quiere jugar con el West Ham pero no lo venderemos, no es una cuestión de dinero”, afirmo el técnico Slaven Bilic en conferencia de prensa. El jugador fue mismo enviado a entrenarse con el segundo equipo y no participara al próximo encuentro de su equipo.

El Lyon, por su parte, se ha fijado en Memphis Depay para completar una delantera de gran calidad junto a Lacazette y Fekir. “Es nuestra prioridad numero una, soy fan de este jugador”, aseguro el entrenador lionés, Bruno Genesio. Según la prensa británica, el OL hubiera hecho una oferta de 15 millones de euros por el internacional holandés pero el Manchester United pidiera dos mas para dejar irse a un jugador que solo disputo 4 partidos. Sin embargo, ayer en conferencia de prensa, José Mourinho dejo claro que la diferencia seria mas importante : “La oferta que tuvimos esta lejos de ser razonable. Si nada cambia desde el fin del mes, será una arma mas para nosotros”, sentencio el ex-entrenador del Madrid. Parece que ninguno de los tres clubes franceses no lo tendrá fácil...