NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Karanka quiere a Bojan para reforzar el ataque del Boro

El técnico español ha pedido a su equipo el fichaje de Bojan. El exdelantero del Barça quiere salir del Stoke. El problema, el precio. El Boro ofrece 8 millones, los 'Potters' quieren 12.

Actualizado a
Bojan celebra un gol con el Stoke City.
AFP

Aitor Karanka busca reforzar el Middlesbrough para confirmar la permanencia en la Premier. Actualmente, el Boro marcha en la decimosexta posición de la tabla. El técnico español ha pedido a su club un primer fichaje, el de Bojan Krkic. El exdelantero del Barcelona, entre otros equipos, no cuenta con demasiados minutos en el Stoke City y busca una salida.

Su club, había confirmado que no negociaría por él, pero en las últimas semana su entrenador en sala de prensa aseguró que "su futuro está en sus manos". Bojan quiere salir y tras no encontrar ofertas en España, ha mirado al mercado inglés en donde si las ha encontrado. El equipo más interesado en hacerse con sus servicios es el Middlesbrough.

El club le quiere y el futbolista quiere jugar a la órdenes de Karanka, la operación parece fácil, pero el precio está complicando todo, según publica Sky Sports. Bojan no quiere cesiones, por lo que la única fórmula es un traspaso. El Middlesbrough ha puesto sobre la mesa 8 millones de Libras, una cifra 'baja' para el Stoke, que por el momento no baja de los 12 millones de Libras. 

Aunque las posturas económicas están alejadas, todo apunta a que el deseo del jugador acabará pesando. De confirmarse la salida al Middlesbrough, Bojan se enfundará la séptima camiseta en tan sólo cinco años. Desde que salió del Barça en 2012 ha jugado en, AS Roma, AC Milan, Ajax y el Stoke City.