NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou 'pincha' a Klopp: "No creo que esté tan tranquilo como yo"

A 48 horas del United-Liverpool, el técnico portugués ha respondido a quienes comparan su estilo de liderazgo con el del técnico alemán: "Tenemos distinta personalidad"

Actualizado a
Mourinho y Klopp.
Ian WaltonGetty Images

El gran clásico del fútbol inglés, el Manchester United-Liverpool, ya ha comenzado a jugarse a falta de 48 horas para que el árbitro pite el inicio del encuentro. Jose Mourinho ha hablado hoy en una rueda de prensa en la que ha respondido a los periodistas sobre las comparaciones entre él y el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

"Cada uno tiene su propia personalidad, su propio estilo de entrenamiento, su propio estilo de liderazgo. Probablemente tenemos algunas cualidades que son similares. Miro a este partido,que tenemos muchas ganas de jugar y ,lo veo tan motivado como yo, lo que no estoy seguro es si él estará tan tranquilo como yo lo estoy. Para mí es solo un partido más en nuestras carreras" ha dicho Mourinho.

El técnico portugués también ha aprovechado para responder a algunas preguntas sobre el mercado de fichajes, especialmente sobre la venta de Memphis Depay. El Olympique de Lyon ha hecho una oferta al United de 15 millones de euros, una oferta que el club inglés considera baja ya que pagaron casi 30 millones hace dos veranos al PSV por el jugador holandés. "La oferta que teníamos está lejos de ser razonable para nosotros, por lo que en el momento el jugador está con nosotros", aclaró Mourinho.