NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los obscenos deseos de Cantona para Pep: "Sexo a medianoche"

El ex delantero del Manchester United anuncia en Eurosport sus deseos para el año que acaba de comenzar. No tienen desperdicio.

Actualizado a
Los obscenos deseos de Cantona para Pep: "Sexo a medianoche"

Eric Cantona, colaborador de Eurosport, ha expresado sus deseos para el mundo del fútbol en este 2017 que acaba de comenzar. En un vídeo en clave de humor, 'Eric the King' se acuerda de muchos personajes y equipos, pero destaca sobremanera sus deseos para Pep Guardiola.

"Para 2017 deseo que alguien rescate a Guardiola del City. Lleva cinco meses y ya está hablando de jubilarse. ¡Cinco meses!. ¡¿Qué te han hecho?!. Pep, sé fuerte. ¡Jesús viene a salvarte!. Directamente desde el Corcovado. O tal vez debería probar a tener sexo hasta medianoche", recomendó el francés, mito del United.

También se acordó del Leipzig, el modesto equipo que está plantando cara al bayern de Múnich en la Bundesliga: Deseo que el Leipzig sea como el cuento de la Cenicienta y gane la Bundesliga. No tengo nada contra el Bayern, pero ses campeonato se parece a la película 'El día de la marmota': despiertas y es lo mismo, cada año, una y otra vez".

Cantona nombra también a Ibrahimovic su heredero, pero no precisamente como estrella del United: "En 2017, y tras un larago reinado, dejo mi título honorífico de 'jugador más agresivo con la prensa'. Zlatan es mi heredero natural y se encargará de continuar le legado. Yo les di un montón de palos, pero él les ha hecho comerse sus palabras. ¡Respeto!".

Además tiene un deseo especial para le Leicester City: "Voy a aconsejarles que clonen a N'Golo Kanté. Es su último recurso. Encontraron a Ranieri vagando por las calles en la víspera de Año Nuevo, desesperado y demacrado iba cantando como Andrea Bocelli: "Kante, partiro...¿dónde estás? Regresa a mí"

A Infatino le pide que "vuelva solamente a masajear las bolas en los sorteos de la UEFA y deje de romper las nuestras".