NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ibrahimovic dispara con bala a los exjugadores que le critican

El delantero sueco se defendió ante las críticas con otro de sus ingeniosos comentarios. Además, explicó el motivo por el que escogió el Manchester United.

Actualizado a
Ibrahimovic dispara con bala a los exjugadores que le critican
Astv

El delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha dicho que no tiene que probar que aquellos que dijeron que no podría desempeñar un buen papel en la Premier League se equivocan. El jugador fue entrevistado por el exdelantero de Barça y Arsenal, Thierry Henry, para Sky Sports.

El sueco habló sobre los comentaristas deportivos, por lo general exjugadores, que les criticaban cuando se anunció su fichaje por los 'red devils': "No tengo problema con las críticas porque he pasado por ello durante toda mi carrera. Es algo que me motiva, que me da energía. La gente que habla sobre mí dice que estoy muerto, que si eres esto, que si eres lo otro... Son exjugadores hablando que no recuerdo cuando jugaban. Pero una cosa es segura, ellos me recordarán el resto de sus vidas".

El delantero reconoce que tuvo importantes ofertas de China, pero que afrontó la idea de jugar en Inglaterra como un desafío personal: "Han sido muchos años diciendo que nunca podría hacerlo bien en la Premier League. Yo tuve mi propia aventura por diferentes países y cuando sentí que era lo más difícil para mí, decidí venir. Digamos que una persona en mi situación puede tomar el camino fácil, ir al extranjero, hacer dinero en China o en otro lado y conformarse con la carrera que tuvo. Yo no escogí eso, acepté el reto".

Por último, explica el motivo por el que decidió fichar por el equipo que dirige José Mourinho en lugar de cualquier otro: "Por eso elegí al United y si puedo terminar la tarea de llevarlos a lo más alto, estaré más que feliz. No creo que sea un trabajo fácil, un objetivo sencillo. Siempre ha sido duro allá donde he ido. Necesitaba mucho más que los otros y eso es lo que veo aquí a los 35 años, gente que dijo que sería imposible, pero yo lo hago porque soy capaz".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario