NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid sale en tromba a defender a Ramos: "Es leyenda"

Emilio Butragueño habló de la polémica del Pizjuán tras el sorteo de Copa: "Es muy doloroso que vayas a tu casa y te insulten a ti y a tu familia".

Actualizado a
El Madrid sale en tromba a defender a Ramos: "Es leyenda"
astv

Sevilla vs Real Madrid

Emilio Butragueño asistió esta mañana al sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y en el momento de atender a los medios el cruce ante el Celta pasó a un segundo plano para centrar la atención en Sergio Ramos y la polémica que protagonizó ayer jueves en el Pizjuán. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid no dudó en salir en defensa del capitán blanco, quien sufrió los insultos de una parte de la afición del Sevilla.

Valoración general: "Todos coincidimos en que no es nada correcto que haya insultos en un estadio. Yo creo que el fútbol es un deporte maravilloso que lo que hace es unir. Eso es lo que queremos todos: disfrutar, que las familias vayan al estadio, animando cada uno a su equipo. Lo que pasó ayer creo que no es correcto. No se debe insultar a nadie. Y menos a una leyenda del fútbol mundial: Ramos es el capitán del Real Madrid y de la selección española y un ejemplo como deportista. Que en tu casa te insulten es muy doloroso. Creo que el fútbol debe intentar que el estadio sea un lugar de convivencia y de respeto entre todos. El mensaje que transmitimos es que no se bede repetir esto. Los organismos correspondientes son los que deberían reflexionar".

Postura del club: "No queremos darle más vueltas a este asunto. Creo que hemos sido contundentes. Ya hablaron ayer Zizou y Sergio Ramos y ahora yo. Lo fundamental es que no se debe insultar a nadie en un terreno de juego y menos a alguien como él".

Viaje de vuelta: "Ayer estábamos todos en el viaje. Es nuestro capitán y estamos con él. Él estaba muy dolido. El Sevilla es su casa y él quiere mucho al Sevilla. Es algo muy muy negativo, muy doloroso que le insulten a él y a su familia".

Partido de Liga el domingo: "Queremos centrarnos en el juego. Sabemos que va a ser un rival muy dicficil con muchos recursos. Ayer lo demostró. El Sevilla es segundo por méritos propios y tiene jugadores de enorme calidad".