NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | CLEMENTE VILLAVERDE

"Sería bonito ganar la Copa en el último año del Calderón"

El gerente del Atlético desea que el Atlético pueda jugar la final del Calderón: "Sería muy bonito jugar la final en el Calderón, en el último año del estadio pero queda mucho".

Actualizado a
"Sería bonito ganar la Copa en el último año del Calderón"
astv

Atlético – Betis en directo

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, valoró al Eibar como rival en los cuartos de final de la Copa del Rey y deseó que el Atlético de Madrid llegue a la final del Calderón, el año de su despedida: “Sería bonito ganar la Copa en el Calderón. Sería muy bonito jugar la final en el Calderón, en el último año del estadio pero queda mucho, es aventurar demasiado”.

El Eibar: “Lo importante es estar en los cuartos de final, el Eibar es un equipo complicado, que nos lo va a poner difícil. Tenemos el antecedente del partido de Liga. En una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, en una eliminatoria nunca sabes a qué acogerte. Tenemos que utilizar las armas que nos han hecho estar aquí.

No hubo derbi: “Los sorteos depende de la suerte y no hay que darle más vueltas. No ha habido derbi, nos ha tocado el Eibar”.