NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los gestos de la grada que provocaron a Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid celebró su gol llevándose las manos a los oídos mientras miraba a los ultras del Sevilla, que además de insultarle, le dedicaban peinetas.

Actualizado a
Los gestos de la grada que provocaron a Sergio Ramos
LACOPA

Sevilla vs Real Madrid

El encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid tuvo a Sergio Ramos y a un sector de la grada del Sánchez Pizjuán como protagonistas. Por un lado, el capitán del Real Madrid, a pesar de su pasado en el club andaluz, tuvo que escuchar insultos dirigidos hacia él durante todo el encuentro. Por el otro, el cuatro blanco se dirigió a los 'Biris' (ultras sevillistas) para celebrar su gol a lo Panenka, llevándose las manos a los oídos mientras pedía perdón al resto de la afición que acudió al campo.

Las peinetas que le dedicaron los 'Biris' a Sergio Ramos por su celebración.
Ampliar
Las peinetas que le dedicaron los 'Biris' a Sergio Ramos por su celebración.Toni Rodríguez

Este gesto tampoco gustó nada a dicho sector de la grada, que decidió dedicarle peinetas al jugador. Hasta 16 peinetas pueden contarse en esta foto. Un gesto que evidencia el mal ambiente que se vivió en el estadio y que no justifica la provocación de Ramos. El propio futbolista dijo lo siguiente tras el encuentro: "La gente que me insulta no se merece ningún respeto". A la salida, más insultos le esperaban al jugador del Real Madrid. Y el próximo partido de los blancos también es en el Sánchez Pizjuán...