NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE | LUIS PÉREZ

"La obsesión no es dejar la puerta a cero, sino marcar uno más"

El lateral derecho del Elche será una de las dos novedades en el equipo titular que este sábado se medirá al Oviedo; el otro cambio pasará por el regreso de Albacar al once inicial.

Actualizado a
"La obsesión no es dejar la puerta a cero, sino marcar uno más"
FITO GONZALEZDIARIO AS

Oviedo - Elche en directo

Luis Pérez será una de las novedades que presentará el Elche frente al Real Oviedo. El lateral siempre ha dado la talla cuando ha actuado en sustitución de Rober Correa y en el estadio Carlos Tartiere tratará de ayudar a su equipo a terminar la primera vuelta con victoria. “Tenemos que ir a Oviedo a hacer nuestro partido. Los dos últimos encuentros hemos estado muy bien y hay que mantener ese nivel porque si seguimos en esta línea los resultados terminarán llegando”, explicó este jueves.

Como defensa, a Luis Pérez no le inquieta la sangría de 29 goles que viene recibiendo el equipo desde que comenzó la temporada porque “no hay obsesión por mantener la portería a cero, sino a ser capaces de marcar más goles”. El objetivo del grupo, ha manifestado el lateral jienense, es que “si nos meten tres goles, marcar cuatro”. “Somos un equipo que siempre queremos jugar la pelota y la consecuencia es que también nos pueden hacer muchos goles”, ha añadido.

Alberto Toril dará a conocer este viernes la lista de 18 jugadores convocados para viajar a tierras asturianas. Cuenta con las bajas seguras de Mandi, Matilla y Eldin, lesionados; y de Correa, sancionado. Albacar vuelve a la lista y será titular en el lateral izquierdo. Pedro volvió a completar la sesión con el grupo, al igual que los jugadores del filial Antonio Caballero, Sory Kaba y Leomar Pinto. Si Hugo Fraile no se recupera de sus molestias en la rodilla, alguno de ellos podría completar la expedición que partirá del Milenio hasta Valencia en autobús y de ahí, en avión, a Oviedo.

Por último, Fran Santiago ejercerá como delegado, puesto para el que el club quiere a Luis Miguel Quirant, en sustitución de Pablo de Lucas. El problema es que tiene ficha como miembro del cuerpo técnico del Elche Juvenil, como preparador de porteros, y la Federación no permite cambiarle de equipo. Durante la semana se pondría a disposición de la primera plantilla y los fines de semana podría realizar las funciones de delegado de campo.