NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Casado prueba con el Numancia

El lateral izquierdo se encontraba sin equipo tras jugar la pasada temporada en el Bolton. En España ha jugado en Málaga, Almería, Sevilla, Recreativo, Xerez y Rayo Vallecano.

SoriaActualizado a
PUBLICADA 05/03/13 NA MA27 1COL
CabalarDIARIO AS

Mirandés - Numancia en directo

El lateral izquierdo José Manuel Casado Bizcocho estará a prueba en el Numancia unos días de cara a una posible contratación del jugador. Actualmente se encontraba sin equipo tras jugar la pasada temporada en el Bolton Wanderers. En España ha jugado en tanto en Segunda como en Primera división en equipos como Málaga, Almería, Sevilla, Recreativo, Xerez y Rayo Vallecano, equipo este último donde cuajó excelentes temporadas. El jugador habló sobre si situación personal asegurando que está con ganas “después de varios meses sin equipo vengo con ilusión y ganas, agradezco al presidente y al míster la llamada”.

En principio el cuerpo técnico del Numancia le quiere ver unos cuantos días y si físicamente está bien, firmarlo “por mi doy el 100% luego ya depende de las decisiones, confío en mí y quiero quedarme, soy lateral izquierdo pero predispuesto para dónde me manden, me quieren ver varios días, es normal para ver que físicamente estoy bien, y luego ya veremos, estaré varios días lo que el míster quiera oportuno”. Casado conoce tanto la ciudad como el club y tiene referencias en el vestuario “he venido muchas veces a jugar, veo a la ciudad pequeña y familiar como el club, cumplidor y serio que hace las cosas bien, estoy bien y tengo 30 años, eso va a favor mío, conozco a Julio, Ripa y Manu, prácticamente todos, si se confirma el fichaje estaría para jugar en un par de semanas” aseguró el jugador.