NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La gripe se ceba con el Atleti

Correa no se entrenó ayer por ese motivo; el pasado lunes no lo hicieron tampoco Gameiro, Juan Moreno y el preparador de porteros, Vercellone.

MadridActualizado a
Gameiro.
CHEMA DIAZ

Atlético – Betis en directo

El Atlético trabajó ayer en el Cerro del Espino con 17 jugadores de la primera plantilla. Faltaron Thomas, desplazado con su selección por la Copa África, y los lesionados Augusto, Tiago, Lucas y Oblak. Y Correa, éste por un motivo menos corriente, aunque que viene siendo habitual en el vestuario atlético en los últimos días: la gripe.

El argentino cayó enfermo tras el partido contra Las Palmas, en el cual marcó un gol, y no pudo trabajar ayer. Queda por ver si se une al grupo hoy o si sigue de baja. Es el último caso en apenas unos días: el pasado lunes no pudieron estar en el entrenamiento previo a la vuelta de los octavos de Copa Pablo Vercellone, entrenador de porteros, Gameiro y Juan Moreno.

Ambos se cayeron de la lista para el encuentro por este motivo y ayer pudo verse al francés con gorro y braga para el cuello, protegiéndose para evitar recaídas. Habrá que ver si en el ensayo de hoy está en plena forma y puede discutirle a Torres el puesto en el once para mañana ante el Betis, aunque en principio todo indica que será El Niño el hombre en punta para recibir al equipo sevillano. Por si acaso, que se cuide de la gripe que se ceba con el vestuario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario