NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Nico Gaitán se ganó ante Las Palmas una nueva titularidad

El club, pese a los rumores que llegan desde Inglaterra, descarta que salga cedido. Simeone confía en obtener su mejor versión.

MadridActualizado a
Nico Gaitán se ganó ante Las Palmas una nueva titularidad
LALIGA

Atlético – Betis en directo

Nico Gaitán acabó el encuentro contra Las Palmas del pasado martes con buenas sensaciones. El argentino, al que no terminan de salirle las cosas en el Atleti, mostró una versión sólida en defensa (cuatro recuperaciones), mucha participación (fue el segundo que más pases dio del Atleti, tras Koke) y destellos en ataque de lo que se espera de él: asistió a Griezmann en el 1-0 tras una gran acción personal y llevó peligro más tarde por ambas bandas.

“Venir a un club nuevo no es fácil, tengo una competencia muy grande y se me está haciendo difícil. Pero estoy para sumar cuando me toque”, explicaba tras el partido que, pese a la derrota, dio el pase a cuartos de la Copa. Le tocó aquel y tiene pinta de que le volverá a tocar mañana, de nuevo por la banda izquierda.

Simeone ensayó ayer, en la vuelta al trabajo del Atlético tras la jornada de descanso que dio el miércoles, con un once que podría ser el que forme contra el Betis en el Vicente Calderón mañana a partir de las 18:30 horas. Queda por confirmar ese trabajo en el entrenamiento de hoy, el último antes del encuentro, pero si el Cholo sigue con el plan trazado ayer, Gaitán volvería a ser titular en un tridente de ataque que completarían Torres y Griezmann. Simeone planeó durante parte de la sesión un sistema poco utilizado, con Gabi y Saúl formando el doble pivote, Koke más adelantado, casi haciendo de mediapunta, Griezmann en la derecha, Gaitán en la izquierda y Torres como referencia arriba.

Desde Inglaterra han llegado ciertos rumores sobre un intento del Tottenham de Pochettino de conseguir la cesión de Gaitán durante el presente mercado de enero. Pero en el Atleti tienen clara su postura: no escuchan ofertas, (más todavía con la sanción FIFA), pues Simeone cuenta con él y confía en obtener su mejor versión con el paso de los meses.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario