NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BETIS

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid vs Betis

Horario, cómo y dónde ver el Atleti vs Betis, partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander que se disputará en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Correa y Griezmann celebran un gol durante el Atlético vs Las Palmas
JuanJo MartínEFE

Atlético – Betis en directo

Un Atlético al alza recibe a un Betis inestable. Los de Simeone han vuelto a los puestos de Champions en la tabla, después de una mala racha que los mantenía en la zona de Europa League.

Horario del Atlético de Madrid-Betis: ¿a qué hora empieza el partido?

Dos equipos históricos de Primera División se verán las caras por última vez en el estadio Vicente Calderón el sábado 14 de enero a las 18:30 horas. El cuadro rojiblanco llega al partido tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey y tras cosechar dos victorias en Liga ante Las Palmas y frente a Eibar.

Televisión: ¿dónde ver el Atleti vs Real Betis?

El partido entre rojiblancos y verdiblancos se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de Vodafone, Orange, Telecable y Movistar +. Los de Víctor saben que la victoria en el Calderón aportaría muchas cosas. Los tres puntos vendrían más que bien para seguir alejándose de la zona de descenso y conseguir una victoria ante el subcampeón de Europa sería además una gran inyección de moral y optimismo entre el beticismo. El cuadro andaluz llega tras conseguir su quinta victoria en casa ante el Leganés en la jornada anterior.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Atleti-Betis en directo online?

El Atleti vs Betis se podrá seguir online en as.com a través del minuto a minuto que podrás encontrar en nuestra web. También se podrá ver en directo en Internet en los portales web de las plataformas autorizadas para emitir BeIN Sports LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario