NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro: "Jugaremos con dos delanteros en el Calderón"

El punta canario insiste en que su reto es superar a Rincón: "Quiero ser el máximo goleador del Betis también en Primera División".

Actualizado a
Rubén Castro.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Atlético – Betis en directo

Rubén Castro sigue goleando de manera decisiva para el Betis. El máximo goleador de la historia verdiblanco quiere continuar sumando récords y así lo confirmó en Radio Sevilla: “Me quedan 7 golitos para llegar a Rincón, así que ojalá este año pueda marcarlos y pueda ser el máximo goleador del Betis también en Primera. Me hace mucha ilusión. Todos queremos superarnos. El año pasado marqué 19 goles y eso va a ser muy complicado de superar. Ahora en 15 partidos he metido 8 goles, es una cifra creo que muy buena. Esperemos seguir así".

Visita al Calderón: “Yo creo que vamos a jugar con dos delanteros, como venimos haciéndolo en los últimos partidos. El sistema nos está viniendo bien desde el cambio de entrenador y seguiremos jugando así. No sé si con Alegría o con otro, pero saldremos con dos delanteros”.

Poyet. "En pretemporada tenía sitio en el once. Después el mister consideró que no tenía sitio y estuve dos partidos sin jugar. Todos sabemos donde me gusta jugar y ya está".

Afición. "Siempre he pensado que jugar aquí es muy fácil. Llevo siete años y en ningún sitio me he encontrado tan a gusto como en el Betis. Es motivante ir a jugar con treinta mil personas cada domingo".

Alegría o Joaquín: “Yo me siento cómodo con los dos. Cada uno tiene su forma de jugar, son diferentes. Como más a gusto estoy es jugando con dos delanteros, estando más arropado y con compañeros cerca. Así, mucho mejor”.

Objetivo del Betis. “Creo que el objetivo sigue siendo el conseguir la permanencia lo antes posible. Ahora tenemos nueve puntos más que el descenso y debemos seguir así para empezar a mirar y a aspirar a otras cosas. ¿Mi futuro? La idea del club es seguir creciendo. No sé si me cogerá aquí, así que lo que quiero es seguir disfrutando como jugador".