NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA I NASRI

"Me gustaría ser entrenado por Zidane y jugar en el Madrid"

Nasri elogia al técnico blanco: "Es raro que un jugador tan grande se convierta en gran entrenador, pero su trayectoria está siendo increíble".

Actualizado a
"Me gustaría ser entrenado por Zidane y jugar en el Madrid"
ASTV

Sevilla-Real Madrid en directo

A Samir Nasri le atrae jugar en el Real Madrid. Así lo reconoce en una de las partes de la entrevista que Onze Mondial lleva publicando varias semanas. A la pregunta de si le gustaría ser entrenado por Zidane, el centrocampista francés respondió esto: "Sí, por qué no. Eso sigificaría que estaría jugando para el Real Madrid".

Nasri elogió al Zizou entrenador: "Es raro que un jugador tan grande se convierta en un gran entrenador. Su trayectoria es simplemente increíble. En sus primeros 32 partidos vi que estaba por delante de Guardiola, Pellegrini, o Mourinho en puntos conseguidos. Ya ha ganado la Champions League, está primero en la Liga y lleva invicto desde hace muchísimas jornadas. Lleva una temporada impecable".

El futbolista cedido por el City habla sobre la igualdad del campeonato español esta temporada: "Estamos en una Liga más igualada de lo que la gente piensa; es verdad que hay dos gigantes, estamos de acuerdo, pero con la Champions League, la Copa del Rey, los partidos de Liga, los de selecciones... Con fe nunca se sabe".