NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres y Koke reviven con Mahou la instantánea de hace 15 años

La cervecera ha reunido a todos los que aparecen en la que es foto icono de la cantera rojiblanca.

Actualizado a
Torres y Koke reviven con Mahou la instantánea de hace 15 años

Mahou ha revivido la mítica foto de Koke y Torres de hace 15 años. La cervecera los ha juntado para contar la historia de aquella instantánea en la que aparecía un Koke recién llegado a la cantera del Atlético, junto a sus compañeros de equipo, con un Torres que ya comenzaba en el primer equipo.

Los cinco jóvenes se reunieron ayer para grabar un vídeo que Mahou presentará en pocas fechas. Se trata de un trabajo emotivo y simpático en el que dos embajadores de la marca rememoran lo que ha quedado como un momento muy recordado para la afición colchonera y una de las imágenes que tienen muy presentes todos y cada uno de los cientos de chicos que pasan por el fútbol base colchonero.

Esa fotografía estuvo presente en la habitación de Koke en la casa de sus padres, creció junto a ella y, tiempo después, su ídolo se convirtió en compañero de vestuario. El sueño de cada chico que se pone la camiseta colchonera. En los próximos días Mahou dará los detalles del trabajo y presentará en sus canales esta simpática reunión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar