NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kempes: "Cuando Simeone se vaya se van a sentir perdidos"

El exfutbolista argentino se deshizo en elogios sobre el trabajo del técnico en el Atlético de Madrid: "Le está saliendo todo bien y se lo ha ganado".

Actualizado a
Kempes: "Cuando Simeone se vaya se van a sentir perdidos"
DIARIO AS

Mario Alberto Kempes analizó la situación del fútbol actual en una entrevista concedida a La Nación de Argentina. La crisis del fútbol en su país, Pochettino, Messi, y la labor del 'Cholo' Simeone al frente del Atlético de Madrid. Para el exfutbolista, su compatriota está dejando huella en el club del Manzanares, como ya lo hiciera en su época de jugador.

"Diego Simeone cogió un equipo ideal para él. Los jugadores le obedecen a capa y espada y lo que él dice es palabra sagrada. Le está saliendo bien todo y se lo ha ganado. Siempre se le van delanteros buenos: Diego Costa, Falcao, Villa... pero siempre ha podido encontrar a ese jugador que le funciona. Le están saliendo los resultado, pero es porque él los busca. Cuando se vaya del Atlético de Madrid, estos muchachos van a sentirse perdidos. Los que se van de su equipo ya no rinden como lo hacían con él en otros clubes", aseguró el exjugador del Valencia.