NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Euforia en la prensa de Barcelona por la remontada

Pese a ser la eliminatoria de octavos, la necesidad de una victoria y el golazo de Messi provocan reacciones grandilocuentes en la Ciudad Condal.

Actualizado a
Euforia en la prensa de Barcelona por la remontada

Leganés-Athletic en directo

“Reacción triunfal” (Mundo Deportivo), “Grandiosos” (Sport). La prensa de Barcelona amanece eufórica este jueves después del sufrimiento del Barça para estar en una eliminatoria apenas de cuartos de final. Se percibía el ambiente de final en la Ciudad Condal y el final del partido, agónico, significó algo más que un clasificación para cuartos de Copa de un Barça que estuvo en el alambre y al que un gol del Athletic hubiera metido en una situación preocupante de crisis. Tanto Sport como Mundo Deportivo eligen la foto de un Messi eufórico celebrando ‘a lo Stoichkov’ el gol de la clasificación. L’Esportiu, mientras, vuelve a reivindicar la condición de mejor jugador del mundo de Messi. “The Best”, es su portada.

En cuanto a los periódicos generalistas, Ara dice que “el tridente cura los males del Barça” (marcaron los tres por primera vez desde el pasado 17 de septiembre). La Vanguardia dice que el tridente “regresa a tiempo” y El Periódico se rinde también a Messi, Neymar y Suárez (“otra obra del tridente”). El digital Elmon.cat también habla de la famosa delantera: “Un nuevo truco de Messi lleva al Barça a cuartos”.