NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, en la racha buena: tres partidos, tres goles

Pasa de la sequía al mejor momento esta temporada. Tres partidos ha jugado el Atleti este año y Antoine Griezmann ha marcado en los tres.

Actualizado a
Griezmann, en la racha buena: tres partidos, tres goles
LACOPA

El año nuevo, a Griezmann le ha traído de nuevo el gol. Si el francés terminaba 2016 con una racha de cinco partidos sin gol (desde el 24 de noviembre, PSV, en Champions) y 9 contando sólo la Liga (jornada 7ª, 2 de octubre, Valencia) en 2017 lo ha cambiado por una racha absolutamente contraria: tres partidos ha jugado el Atleti este año (dos en Copa, y uno en Liga) y Griezmann ha marcado en los tres. Pero no extraña: desde que llegó al Atleti sus goles siempre van así, saltando de racha en racha. Y cuando tocan las buenas, como ahora, son muy buenas. Casi todo lo que toca, termina en gol.

Griezmann llegó en la 2014-15 y tardó cuatro partidos en hacer un gol (Olympiacos, en Champions). En Liga fueron nueve jornadas que cerró con dos al Córdoba. Dos jornadas después hizo otro y encadenó tres sin marcar hasta el hat-trick en San Mamés que fue el inicio de una racha buena: 9 goles en siete partidos. Después llegó una racha mala, cuatro partidos (uno suspendido) que derivó en cinco seguidos marcando y 8 goles.

El año pasado igual: si mediada la temporada (cuando ya llevaba 12 goles, unos días sí otros no) pasó una sequía, cinco partidos sin él, que rompió en el Bernabéu, con un gol al Madrid al que siguieron 7 partidos seguidos marcando y 8 goles. Un año y otra sequía después, ahí Griezmann vuelve a estar en este inicio de 2017, en la racha buena, en la del Midas del gol.