NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Milan pidió al Everton la cesión de Gerard Deulofeu

El diario italiano explica que el español no se siente protagonista en el Everton, con el que disputó once partidos en esta temporada.

Actualizado a
El Milan pidió al Everton la cesión de Gerard Deulofeu
IAN KINGTONAFP

El Milan envió una petición oficial al Everton para conseguir la cesión, con opción de compra definitiva, del extremo español Gerard Deulofeu, según informa hoy "La Gazzetta dello Sport".

Deulofeu, que se formó en los juveniles del Barcelona, es uno de los principales objetivos de mercado del técnico del Milan, Vincenzo Montella, quien le eligió para reforzar a su equipo en las bandas.

El diario italiano explica que el español no se siente protagonista en el Everton, con el que disputó once partidos en esta temporada bajo las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman, y que estaría feliz de aceptar la propuesta del Milan.

El Everton todavía no dio una respuesta definitiva a la propuesta de los "rossoneri" aunque la situación podría cambiar en los próximos días, si el club de Liverpool logrará hacerse con el francés Morgan Schneiderlin.

La llegada del volante del Manchester United permitiría a Koeman cambiar su modelo táctico, lo que convencería al club para dejar salir a Deulofeu, subraya el medio citado.

De cerrarse la negociación, el exjugador del Barcelona compartiría el vestuario con su compatriota Jesús Fernández Sáez, conocido como Suso, y reforzaría a un conjunto cuyo objetivo es lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario