NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - OSASUNA

El Eibar debe concretar un pase a cuartos para la historia

Osasuna tratará de ofrecer una buena imagen en Ipurua (19:00, beIN LaLiga). Mendilibar no quiere que sus pupilos salgan relajados.

Actualizado a
El Eibar debe concretar un pase a cuartos para la historia

Sporting vs Eibar

EI Eibar tiene muy cerca hacer historia y alcanzar por primera vez los cuartos de Copa. Para ello, cuenta con una amplia renta (0-3) obtenida en Pamplona la pasada semana. Aun así, nadie del equipo armero se fía porque Osasuna ya marcó tres goles en Ipurua, donde consiguió su hasta ahora único triunfo liguero de esta temporada. Asimismo, ambos conjuntos jugaron un amistoso posterior que terminó 4-0 favorable a los rojillos.

Ampliar

Mendilibar no quiere que sus pupilos salgan relajados y también pone de ejemplos el partido disputado en Cornellá frente al Espanyol o su remontada del pasado curso contra la Ponferradina. Ante la gran cantidad de bajas que vienen sufriendo últimamente, (Arbilla, Ramis, Kike García, por diversas dolencias, más Rivera sancionado. Aparte, Luna y Sergi Enrich descansarán) el entrenador vizcaíno echará mano del filial para completar esta convocatoria.

Hay cambios. Continuará realizando las habituales rotaciones y, por lo tanto, los menos habituales tendrán minutos. Algún jugador alineado este sábado en liga deberá repetir ya que la plantilla es bastante corta ahora mismo. Aun así, no se esperan refuerzos durante el mercado de invierno. Por su parte, Vasiljevic, que se estrenó en el banquillo navarro con empate, no da la eliminatoria por perdida y, aunque lleven un resultado adverso intentarán competir dejando sensaciones positivas.

El serbio deja en casa por decisión técnica a futbolistas importantes como Unai García, Iván Márquez, Fran Mérida, Berenguer, Roberto Torres, De las Cuevas o Sergio León. Tampoco están disponibles los hermanos Flaño y Digard, lesionados de larga duración.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario