NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Aguirre: "La clave será correr por el compañero, estar unidos..."

El interior del Rayo ha sido, para la afición, el mejor jugador del equipo en diciembre. Ha ganado protagonismo con Baraja y es optimista: "Si ganas dos partidos, te metes arriba..."

Actualizado a
Diego Aguirre, en un entrenamiento con el Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano vs Elche

Diego Aguirre es uno de los futbolistas del Rayo Vallecano que ha ganado protagonismo desde la llegada de Baraja. Como lateral o como interior, su polivalencia le ha valido para tener minutos en los cuatro últimos partidos (con Sandoval sólo había disfrutado 169’ en Liga) y, como recompensa al rendimiento, la afición le ha elegido como el mejor franjirrojo de diciembre. “Es un orgullo que te reconozcan el trabajo diario. Estoy muy agradecido, aunque lo que importa es el equipo”, admitió el 22 en la web oficial.

El toledano valoró la situación del equipo, que no termina de arrancar: “Es bueno saber que si ganas dos partidos te puedes meter arriba. Quiero decir a la afición que estén tranquilos, porque lo vamos a dar todo por la Franja. La clave para ganar al Sevilla Atlético será hacer una presión alta y correr por el compañero, estar más unidos que nunca”.

Promoción contra Sevilla Atlético y Elche

El club ha lanzado una oferta para las dos jornadas consecutivas que se jugarán en Vallecas (Sevilla Atlético, sábado 14, 16:00; y Elche, el sábado 21, 18:00). Los precios de las entradas para cada partido van de los 15 (fondo) a los 35 euros (tribuna central), pero comprando para ambos encuentros a la vez —el jueves o el viernes— hay un descuento de 10 euros, cinco de cada localidad.

Trashorras, un partido de sanción

Competición notificó ayer la sanción de un partido para Trashorras, que en Córdoba vio la quinta amarilla. El Rayo Vallecano presentó un recurso para que le fuera retirada, pero el Comité lo ha desestimado. Así pues, el capitán es baja confirmada contra el Sevilla Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario