NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | MALLORCA 1 - HERTHA 1

Mallorca y Hertha firman tablas con goles de Cano y Stocker

Los bermellones sufrieron las lesiones de Héctor Yuste y Biel Company. Alex Vallejo regresó a los terrenos de juego tras permanecer casi dos años sin jugar por una lesión. El equipo alemán ganó (4-5) en los penaltis.

Actualizado a
Mallorca y Hertha firman tablas con goles de Cano y Stocker
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Mallorca vs Cádiz

El Mallorca y el Hertha Berlin han empatado 1-1 en el partido amistoso disputado este miércoles en las instalaciones de Son Bibiloni de Palma, sede de la concentración de invierno del equipo alemán, tercer clasificado en la Bundesliga.

Los goles han sido marcados en la segunda parte por Fernando Cano para el Mallorca (min. 47), y Valentín Stocker (min. 58) para el Hertha BSC.

Dos jugadores mallorquinistas tuvieron que retirarse lesionados, Héctor Yuste y Biel Company, y reapareció Alex Vallejo tras permanecer casi dos años sin jugar por una lesión.

El Mallorca alineó a Cabrero, Campabadal, Yuste, Raíllo, Saúl, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Salomao, James, Brandon y Lekic.

En la segunda parte jugaron Parera, Company, Vallejo, Pleguezuelo, López, Damiá Sabater, Alex Serrano, Fernando Cano, Lago Júnior, Pol Roigé y Oscar Díaz.

En Hertha Berlin, que dirige Pal Dardai, alineó a Kraft, Pekarik, Skjelbred, Darida, Esswein, Stocker, Langkamp, Ibisevic, Plattenhardt, Lustenberger y Torunarigha. También jugaron Mittelstädt, Zografakis y Smarsch.

El Mallorca de Javier Olaizola, que marca la zona de descenso en Segunda A, visitará el domingo el campo del Getafe, y el Hertha BSC reanudará su participación en la Bundesliga enfrentándose al Bayer Leverkusen.

El conjunto germano finalizará esta semana la concentración que inició en la isla el pasado 7 de enero y mañana disputará otro amistoso en Son Bibiloni ante el Poblense, de la Tercera división de Baleares.