NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Paco Herrera: "Doy por cerrado el tema Villar, no se irá"

Confirmó que Villar está resfriado y es duda para el Carranza; si no jugara, Raúl de Tomás sería el que acompañara a Jose y Mata. También piensa en la vuelta de Álex López.

ValladolidActualizado a
Paco Herrera
José Luis Rojí

Cádiz - Valladolid en directo

Además de confirmar que ha dado su consentimiento para una cesión de Iban Salvador: “Es un buen jugador para el Valladolid, le vendría bien salir, tener otra experiencia para volver más fuerte”, el técnico del Real Valladolid, Paco Herrera dio por cerrado el tema Villar: “Por la información que tengo creo que su salida no se va a producir ya. Se están manejando cifras que para nada se van a acercar lo que el club pretende, por lo tanto para mí es un tema prácticamente cerrado”.
Al margen de los asuntos referentes al mercado, Herrera puso el acento en el partido de mañana ante un Cádiz en alza: “Este tipo de oportunidades la tienes durante un tiempo y después desaparecen o ya no llegas a tiempo. Es el último partido de la primera vuelta y acabar con 31 puntos nos daría una medida fantástica y estaríamos en una media perfecta para un equipo que quiere estar entre los seis primeros al final de la Liga. Este partido es una gran oportunidad para nosotros”.
En cuanto al posible once para el partido en Cádiz apuntó: “Villar hoy (por ayer) no ha entrenado, la gripe está haciendo estragos y tendremos que esperar al último entrenamiento para decidir. Si no llegara a tiempo formaría con Raúl de Tomás, Jose y Mata arriba. También valoro la vuelta de Álex López al once. No creo que haya más cambios”

Respeto por un rival en alza.

Herrera no dudó en ensalzar al Cádiz y su sorprendente trayectoria durante esta primera parte del curso: “Es un buen equipo. Los que vienen de abajo juegan sin cierta presión. Juegan un 4-4-2, están muy juntos y tienen dos balas arriba. Trabajan todos por detrás del balón y luego salen con una velocidad tremenda. Además Ortuño les está dando los goles. Son un equipo muy solidario. Como nos vayamos para arriba y nos quedemos descolgados, nos van a matar. Tenemos que regresar inmediatamente y de eso puede dar fe el Zaragoza, por ejemplo”. El entrenador piensa que se enfrentará a un equipo enrabietado: “No es un equipo herido, pero tienen una tremenda ilusión por meterse ahí arriba. Por lo tanto, en este caso, la dificultad es la misma que nos enfrentáramos a un equipo muy necesitado”