NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Brian Oliván: "Primero la salvación, luego ya se verá"

El lateral zurdo analizó este miércoles en rueda de prensa la situación del equipo de cara al partido del viernes ante el Valladolid.

Actualizado a
Brian Oliván recupera un balón en el Cádiz vs Girona
MARCOS PIÑERODIARIO AS

Cádiz - Valladolid en directo

De cara al encuentro del viernes ante el Real Valladolid, el lateral izquierdo Brian Oliván atendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal. “La verdad es que hemos entrado en una racha muy positiva, victorias consecutivas, pero en el vestuario está conseguir los cincuenta puntos lo antes posible y a partir de ahí buscar otras cosas”.

Antes que hablar del futuro, el barcelonés prefiere hablar del pasado. “El partido de Elche sabíamos que iba a ser un partido difícil, que iba a costar, pero el equipo sacó el orgullo que había faltado en los primeros partidos y sumamos los tres puntos que son muy importantes para seguir ahí”.

Aseguraba por otro lado que se trabaja para rebajar la euforia. “En el vestuario hemos hecho autocritica, sabemos que hemos hecho cosas bien, cosas mal y no debemos tirarnos flores por la victoria, que es lo ideal para seguir creciendo. Está claro que en el equipo entra confianza, te genera confianza que no jugando bien se saquen partidos. Ahora vienen dos partidos en casa, donde la afición aprieta bastante y se hace un campo difícil para los rivales. Tenemos que seguir en la misma línea”.

Sobre el duelo ante el conjunto vallisoletano, Brian avisa de la dificultad. “Sabemos que este partido va a ser complicado, el Valladolid tiene una racha buena y con la mano del entrenador se nota que es un equipo difícil, se verá un partido bonito. Nosotros vamos con el máximo respeto, somos un equipo humilde y siempre con la misma idea en la cabeza: intentar hacer nuestro juego y hacer las cosas bien. En todos los equipos hay buenos jugadores, no solo es Juan Villar el Valladolid. Tiene buena plantilla, siempre que haya buenos enfrentamientos, por mí encantado”.

Para él será especial, ya que jugó en el equipo filial y llegó a debutar con el primer equipo. “Siempre es bonito jugar contra un ex equipo, en el que has estado, yo estuve en el filial, debuté con el primer equipo y al final de temporada se tomó una decisión que ellos creyeron que era conveniente, y yo también lo creía. Ahora mismo estoy en el Cádiz, mi situación no la cambio por nada y no tengo nada más que decir sobre ello”.

Yo estoy contento en Cádiz, creo que estamos haciendo una muy buena temporada, pero es temprano para hablar del mercado de verano. Cuando llegue pues ya se hablará”, zanjó para dar fin a su comparecencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario