NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

Xavi Molina, un mes de baja

El segundo capitán del Nàstic se lesionó durante el amistoso del pasado lunes ante el KSV Holstein alemán. Sufre un esguince de grado uno.

Actualizado a
Xavi Molina, un mes de baja
DIARIO AS

Rayo Vallecano vs Elche

Malas noticias para Juan Merino. Xavi Molina estará cerca de un mes de baja por culpa de un esguince de grado uno en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El segundo capitán grana se lesionó el pasado lunes durante el partido de entrenamiento que disputaron los que fueron suplentes ante el Tenerife contra el KSV Holstein de la Tercera División alemana (2-5).

De esta manera, Xavi Molina no reaparecería hasta la jornada 26 ante el Numancia. Hoy mismo ya ha empezado a trabajar con los fisioterapeutas de la entidad grana y su evolución marcará su regreso a los terrenos de juego, pero se perderá los partidos ante UCAM Murcia, Lugo, Huesca, Levante y Alcorcón. Pese a que Juan Merino no le confiara ni un solo minuto en la pasada jornada ante el Tenerife, Molina es un jugador clave para el Nàstic. Su importancia es capital dentro del vestuario y los números que atesora el conjunto grana sin él son poco favorables. No ha participado en seis partidos en lo que se lleva de temporada y el balance es de una derrota (Córdoba), cuatro empates (Zaragoza, Sevilla Atlético, Mallorca y Tenerife) y tan solo una victoria (Cádiz). Por otro lado, quienes también aparecen en el parte médico ofrecido por el club grana son Cristian Lobato y Gerard Valentín. El primero ya está realizando un trabajo de readaptación una vez superada su lesión fibrilar de grado dos en el aductor largo de la pierna derecha. Estaría listo para jugar ante el UCAM Murcia, pero Gerard Valentín será duda hasta última hora. Padece lumbalgia y está realizando ejercicios de fisioterapia al margen del grupo.