NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I ROBERT SADOWSKI

"El Betis está interesado en Jach, pero vale más de un millón"

El presidente del Zaglebie Lubin confirma el interés verdiblanco en el central polaco: "Tiene mucha proyección y no queremos hacer un traspaso en invierno".

Actualizado a
Jach, con la selección polaca Sub-21.

Atlético – Betis en directo

Día de rumores en el Betis, confirmados en algún caso como el interés que se tiene en el central polaco Jaroslaw Jach, inalcanzable ahora mismo para las vacías arcas verdiblancas a tenor de lo que el presidente del Zaglebie Lubin, Robert Sadowski, afirma a Gazeta Wroclawka: "El Betis está muy interesado en el jugador, pero no voy a revelar lo cerca o lo lejos que está de ser transferido. Nunca de nuestra parte ha salido publicada la cantidad por la que estaríamos dispuestos a venderle. No tenemos intención de hacer un traspaso en invierno".

"Sabemos lo mucho que vale como jugador y la proyección que tiene en esa posición. ‘Jarek’ no va a dejarnos por un millón de euros, porque tiene un valor superior”, continuó Sadowski. La Prensa holandesa asegura hoy que Jach tiene pie y medio en el Feyenoord de Rotterdam.

El director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, y el agente de Jach siguen hablando del fichaje del futbolista, cuyo deseo es jugar en Heliópolis y la Liga española. Pero el escaso límite salarial imposibilita esa operación.