NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Costas, cerca irse al Oviedo

La incorporación de David Costas a la disciplina ovetense se realizará en los próximos días, una vez que ambos clubes hayan sellado el acuerdo definitivo de cesión.

VigoActualizado a
Costas, cerca irse al Oviedo
GETTY IMAGESDIARIO AS

Celta vs Alavés

El Celta y el Oviedo han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de David Costas. El central actuará a préstamo en el conjunto ovetense hasta final de temporada sin opción de compra, con el fin de gozar de la continuidad que no tuvo en Vigo. A sus 21 años, Costas es una de las grandes perlas de la cantera olívica, pero todavía no ha conseguido consagrarse en el primer equipo. En el anterior curso estuvo cedido en el Mallorca, donde ofreció un gran rendimiento, y este año Berizzo insistió en tenerlo a su disposición, aunque finalmente apenas entró en sus planes.

La incorporación de David Costas a la disciplina ovetense se realizará en los próximos días, una vez que ambos clubes hayan sellado el acuerdo definitivo de cesión y el jugador supere el pertinente reconocimiento médico. El jugador ya no entró en la lista de convocados para enfrentarse al Valencia en la intranscendente eliminatoria de vuelta de octavos de final. No llegará a tiempo para estrenarse este fin de semana contra el Elche en el Carlos Tartiere, pero sí estará a disposición de Hierro para el próximo compromiso liguero, también en condición de local, que enfrente al Oviedo con el Valladolid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario