NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | ALEX ALEGRÍA

"De Rubén aprendo sobre todo su inteligencia para moverse"

El delantero extremeño apunta a la titularidad en el Calderón tras la lesión de Sanabria: "Es un campo muy difícil, pero tenemos ilusión".

Actualizado a
"De Rubén aprendo sobre todo su inteligencia para moverse"
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

Atlético – Betis en directo

La lesión de Sanabria permitió a Álex Alegría disponer de un buen número de minutos ante el Leganés en los que dio una asistencia, a Piccini, para cerrar el partido. El delantero extremeño apunta al Calderón y lo hace ilusionado: "Necesitábamos los tres puntos del Leganés para dejar de mirar hacia abajo y mirar hacia arriba. Para mí fue importante porque tener minutos me da confianza y le demuestro al entrenador que puedo ser importante. Es una pena jugar porque un compañero se lesione, pero es así y Roman (Zozulya) y yo estamos luchando por un puesto".

Pareja con Rubén Castro: "De Rubén estoy aprendiendo, sobre todo, la inteligencia con la que se mueve. Lo que me ha sorprendido es que una que tiene, la mete".

Atlético: "El equipo está con muchas ganas e ilusión de traer un buen resultado del Calderón. Los béticos están en todos lados. Nos dan un plus. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, se trata de un rival muy difícil en su casa y que recibe muy pocos goles. Futbolistas que lo luchan todo en todos los partidos".

Posibilidad de salir en invierno: "Tuve algo, pero siempre he pensado en quedarme aquí, nunca en salir. Nosotros estamos pensando en el partido y los fichajes tenemos que dejárselos al director deportivo".

Malos resultados a domicilio: "La verdad es que fuera de casa no estamos teniendo mucha suerte. Esperemos esta vez traernos los tres puntos, aunque sabemos que será difícil".