NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés reta a una 'Patxanga' al Athletic y los leones aceptan

El nuevo cartel on-line del Lega propone jugar el 'sábado' con una bola de piedra. El Athletic responde: "Por supuesto, y vale a trallón".

LeganésActualizado a
El Leganés reta a una 'Patxanga' al Athletic y los leones aceptan

Leganés-Athletic en directo

Leganés y Athletic siguen caminos cercanos en las últimas temporadas. El paso de un buen puñado de leones por Butarque ha convertido a los pepineros en una lanzadera de los rojiblancos. Un equipo plagado del espíritu del 'Botxo' al sur de la M40. Quizá por eso hoy el Lega se ha lanzado a promocionar su encuentro contra los bilbaínos del sábado retándolos a una 'patxanga' con un balón de piedra que el Athletic ha aceptado. 

El último cartel on-line de los blanquiazules muestra un pie desnudo sujetando un balón de piedra y un título sugerente: "¿Queréis patxanga?", dice el texto al que acompaña una etiqueta muy bilbaína: #AhíVaLaHostia. 

Ampliar

"Amigos del Athleti Club ¿Queréis patxanga? Pero de la de toda la vida eh #AhíVaLaOstia", reza el tuit con el que se ha promocionado a través de las redes sociales este partido. 

La respuesta desde San Mamés no se ha demorado y ha estado también llena de humor: "Por supuesto que aceptamos, tres córners seguidos es penalti y vale tirar a trallón, ¿ok?", ha replicado la cuenta oficial de los leones haciendo mención, con el lenguaje y las reglas, a esos partidos de fútbol callejero a los que hace referencia el Lega en su mensaje.