NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

City, United, PSG y Bayern, pendientes del futuro de Carrasco

La suplencia de Carrasco y el tirón de orejas que le dio Simeone ha provocado que los grandes de Europa piensen en el belga para la próxima temporada.

Actualizado a
City, United, PSG y Bayern, pendientes del futuro de Carrasco
LALIGA

La suplencia de Carrasco y el tirón de orejas que le dio Simeone ha provocado que todos los grandes de Europa hayan puesto al belga en un lugar preferente pensando en los fichajes de la próxima temporada. Diversos medios ingleses apuntan que tanto el City como el United, en primer lugar, sin olvidar a Chelsea y Arsenal quieren al extremo rojiblanco y son conscientes de que tanto el PSG como el Bayern Munich van a ser unos duros rivales.

De momento Carrasco admitió ampliar su contrato y subir su cláusula a los 100 millones de euros. Comenzó la campaña de manera muy buena, pero debido a la lesión y a los cambios de ubicación del entrenador lo cierto es que ahora está siendo cuestionada. Por eso Juanfran ha pasado a jugar en la derecha ya que según el Cholo al belga no le gusta entrar por esta banda. No ha existido respuesta y se espera saber si cuando tenga el alta médica, Carrasco va a volver al once titular.