NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

En Inglaterra aseguran que PSG y Arsenal ya negocian por Alexis

En el club 'gunner' hay preocupación por el futuro del chileno. Wenger estaría interesado en el fichaje de Lucas Moura como reemplazo del delantero.

Actualizado a
En Inglaterra aseguran que PSG y Arsenal ya negocian por Alexis
REUTERS

El PSG y el Arsenal han iniciado las negociaciones para el fichaje de Alexis Sánchez por el club parisino, según publica el diario británico Daily Star. El jugador cambiaría Londres por París el próximo verano.

El medio se hace eco de las informaciones publicadas en el portal transfermarketweb.com que aseguran que en el Arsenal hay preocupación por el futuro de Alexis Sánchez y Mesut Özil. Ambos acaban contrato en 2018. El delantero ha explotado su faceta más goleadora en el Arsenal y ya es el segundo máximo anotador de la Premier League, empatado con Ibrahimovic, con 13 dianas. Solo superado por los 14 goles de Diego Costa.

Ante los rumores de salida de Alexis, el equipo de Londres ha puesto sus ojos en Lucas Moura como reemplazo del delantero chileno. Moura, con contrato en el PSG hasta 2019, vive uno de sus mejores momentos en el club parisino. El delantero es indiscutible para Unai Emery y ha anotado 11 goles y ha dado seis asistencias.