NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EFL CUP

Mourinho critica a su equipo por celebrar el gol de Mata

Al técnico no le gustó la actuación del United en la primera parte ante el Hull City y repartió culpas entre los jugadores, él mismo e incluso los aficionados.

Actualizado a
Mourinho critica a su equipo por celebrar el gol de Mata

El Manchester United dejó allanado contra el Hull City el camino hacia la final de la EFL Cup (Copa de la Liga inglesa) con un 2-0 en el partido de ida disputado anoche en Old Trafford. Sin embargo, José Mourinho no acabó del todo satisfecho con la actitud de sus jugadores y criticó la actuación de su equipo a pesar de la victoria del United.

Mourinho se mostró especialmente molesto con el entusiasmo mostrado por sus jugadores tras el primer gol, anotado por Mata en el munuto 56. "Teníamos que jugar. En eliminatorias de Copa cada gol puede ser vital, así que ¿qué hay que celebrar cuando queda media hora por jugarse?", dijo el técnico portugués en declaraciones a Sky Sports. "Pienso que no deberíamos haberlo hecho, no hay razón para celebrar el primer gol", recalcó Mourinho.

Al entrenador del Manchester United no le gustó lo visto durante los primeros 45 minutos y repartió culpas entre sus futbolistas, él mismo e incluso los más de 65.000 espectadores que acudieron a Old Trafford. "Pienso que estuvimos un poco blandos. Nos complicamos las cosas, dando demasiados toques y retrasando decisiones, dándoles tiempo para reagruparse. En la primera parte los jugadores tenían que hacerlo mejor, yo tenía que hacerlo mejor y los aficionados también podían haberlo hecho mejor", dijo Mourinho.

El partido de vuelta de semfinales de la EFL Cup entre el Hull City y el Manchester United se disputará el próximo jueves 26 a las 20:45 (hora española).