Estás leyendo

El presidente de Nacional iría al psiquiatra si ficha Ronaldinho

URUGUAY

El presidente de Nacional iría al psiquiatra si ficha Ronaldinho

El presidente de Nacional iría al psiquiatra si ficha Ronaldinho

AFP

El brasileño podría aceptar la oferta porque el club uruguayo juega Libertadores y además su casa de Porto Alegre está a menos de 1.000 kilometros.

Ronaldinho lleva casi año y medio sin pisar los terrenos de juego de forma profesional, pero su intención no es colgar las botas todavía. En este tiempo ha participado en bolos con diferentes equipos de América y en las últimas semanas se ha deslizado la posibilidad de que recale en la Chapecoense después del trágico accidente de avión sufrido por el equipo ante de la final de la Copa Sudamericana.

Los rumores de la Chape se han disipado y ahora parece que ha llegado el momento de buscar un último proyecto serio antes de colgar las botas. A sus 36 años, el exjugador del Barcelona tiene una oferta seria del Nacional de Uruguay para disputar la Copa Libertadores y su presidente ya se hace a la idea del impacto que tendría su llegada. José Luis Rodríguez reconoce que la llegada de Ronaldinho le volvería completamente loco y está dispuesto a ir al psiquiatra con tal de verle jugar en el Gran Parque Central.

“Por Ronaldinho estoy dispuesto a ir al psiquiatra porque eso me dejaría completamente loco. Es un sueño y haremos todo lo posible. Es una estrella mundial y sería un honor que una figura de su calibre llegue a Uruguay”, dijo el mandatario en radio Sport 890.

La directiva de Montevideo tiene depositadas muchas esperanzas en su llegada ya que el jugador no quiere acabar su carrera en Brasil y además la capital de Uruguay está a tan solo 800 kilómetros de su casa en Porto Alegre. “Él no se quiere retirar en Brasil. Quiere un club con historia, que juegue la Copa Libertadores y que esté cerca de Porto Alegre”.

Nacional está encuadrado en el grupo 7 del máximo torneo continental junto a Chapecoense (Brasil), Lanús (Argentina) y Zulia (Venzuela).

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar