NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA - ATHLETIC

Gritos de "¡Tebas vete ya!" en la grada del Camp Nou

Acto seguido se escucharon proclamas de apoyo hacia Piqué en relación a la doble denuncia arbitral contra el central por sus polémicas declaraciones.

Actualizado a
Gritos de "¡Tebas vete ya!" en la grada del Camp Nou

Gerard Piqué sigue en boca de todo el mundo y aunque su entrenador y el club no han mostrado un apoyo oficial hacia el central por sus polémicas declaraciones contra el colectivo arbitral, la grada del Camp Nou sí se ha posicionado en este tema.

La postura adoptada era de esperar y así la han manifestado en el encuentro de vuelta de octavos de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic. En torno al minuto 13 de encuentro se han escuchado reiterados gritos en todo el estadio contra Javier Tebas, presidente de la Liga. "¡Tebas vete ya!" ha sido el lema coreado por la afición azulgrana durante varios minutos.

Acto seguido y una vez finalizada la protesta contra Tebas se han comenzado a escuchar proclamas a favor de Gerard Piqué. De esta manera la afición barcelonista ha demostrado de forma oficial el apoyo a su jugador tras la polémica generada en la pasada semana. 

Además, esta muestra de apoyo hacia el futbolista llega unas horas después de que se desvelara que el Comité de Competición le ha abierto dos expediente al futbolista por las críticas vertidas sobre Fernández Borbalán en el encuentro de ida de Copa ante el Athletic en San Mamés y por reiterarse y criticar nuevamente al colectivo arbitral en el encuentro de Liga ante el Villarreal del pasado fin de semana.