NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS - DEPORTIVO

La prioridad es LaLiga pero ilusionan mucho los cuartos

Con el 0-2 de la ida en Riazor todo parecía ventilado, pero el empate en el descuento pone el partido de hoy (19:00 beINSports) en órbita.

Actualizado a
La prioridad es LaLiga pero ilusionan mucho los cuartos

Alavés-Deportivo en directo

Dos Deportivos (uno con el apellido de Alavés) dirimen un pulso con enorme premio: alcanzar unos cuartos en Copa que no se ven por Vitoria desde la temporada 1997-98 y en A Coruña desde 2011. Con el 0-2 de la ida en Riazor todo parecía ventilado, pero el empate en el descuento pone el partido de hoy en órbita .

Ampliar

El Deportivo Alavés sabe que le vale el empate a cero para pasar a la siguiente fase pero no se va a confiar. Al dirimirse la serie en Mendizorroza, Pellegrino aseguró que está al 51% a favor del conjunto vitoriano. Es una manera de asumir que el cruce resulta a priori igualadísimo, casi en tablas. Se espera una jornada fresca y húmeda en Vitoria y podría llover mucho durante el partido.

Combinación. Pellegrino dará minutos a jugadores incuestionables (Laguardia, Theo, incluso Llorente) pero también a otros que piden más protagonismo en la Liga: Torres, Katai o Santos. Pacheco no será titular. Tiene molestias en el pubis. El club prefiere pararle e incluso es duda para el domingo contra el Celta en Vigo. En cualquier caso, estará en el banco. Ortolá suele ser el guardameta de Copa.

Garitano, por su parte, seguirá con sus rotaciones, en las que combina titulares y suplentes, aunque a cada partido que pasa más marcadas por las lesiones y problemas físicos. En especial en la línea de tres cuartos, en la que ha perdido a Babel y no puede contar por lesión con Bruno Gama y Carles Gil. La línea ofensiva es una incógnita, aunque todo indica que reservará a pesos pesados como Çolak y Andone para la Liga. En defensa tampoco sobra fuelle, con Sidnei y Albentosa con problemas físicos aunque disponibles. La prioridad es LaLiga aunque también hace ilusión la Copa.