NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | SHAKHTAR-CELTA

El Shakhtar-Celta se jugará en Kharkiv, a 300kms de Donetsk

Hasta el momento, el Shakhtar había disputado sus partidos internacionales en Lviv, desde que los prorrusos levantaran, en 2014, una insurrección en la zona oriental del país.

Actualizado a
El Shakhtar-Celta se jugará en Kharkiv, a 300kms de Donetsk
Archivo

Celta vs Alavés

El encuentro entre Shakhtar Donestk-Celta de Vigo, correspondiente a la ida dieciseisavos de final de la Europa League del 16 de febrero (19.00 horas), se jugará en Kharkiv, situada a 300 kilómetros de Donestk, según ha confirmado la gobernadora de la ciudad, Yuliya Svitlychna.

"La decisión está tomada y es definitiva. Los partidos de Europa League se celebrarán en nuestra ciudad. Espero que haya partidos, no sólo un partido", dijo Svitlychna en su perfil de Facebook.

Además, señaló que están haciendo "todo lo posible" para que el encuentro entre Ucrania y Turquía, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, también se dispute en su ciudad.

Hasta el momento, el Shakhtar había disputado sus partidos internacionales en Lviv, al oeste de Ucrania, desde que los prorrusos levantaran, en 2014, una insurrección en la zona oriental del país, incluida la ciudad de Donestsk.