NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Sólo tres puntos frente a los seis primeros clasificados

El Real Zaragoza ha perdido contra el Levante, el Girona, el Getafe, el Cádiz y el Sevilla B y únicamente ha sido capaz de ganar al Huesca.

Actualizado a
El Zaragoza cayó derrotado el pasado domingo frente al Girona en La Romareda.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Zaragoza vs Lugo

El partido contra el Girona dejó de manifiesto la gran distancia que existe ahora mismo entre el Real Zaragoza y los equipos que están luchando por el ascenso directo. Una distancia que confirma la clasificación y la primera vuelta del equipo aragonés, en la que sólo ha sumado tres puntos contra los seis primeros clasificados o seis frente a los diez equipos que le preceden en la clasificación, a la espera de lo que suceda este sábado en su visita al Tenerife.

El Zaragoza perdió su primer partido de la temporada frente al líder de la categoría, un Levante que se impuso con relativa comodidad por 4-2. Con Milla en el banquillo también cayó derrotado ante el Sevilla Atlético después de haberse adelantado en el marcador (2-1) y ya con Agné perdió por la mínima contra el Getafe debido a un absurdo penalti de Bagnack en el último minuto (1-0) y salió humillado de Cádiz (3-0), antes de caer derrotado el pasado domingo en La Romareda ante el Girona por 0-2.

Sus únicos puntos contra los equipos que ocupan las seis primera plazas, las que dan derecho a ascender directamente o disputar el playoff, llegaron contra el Huesca en la tercera jornada, cuando el Zaragoza se impuso por la mínima en La Romareda en los últimos minutos del encuentro con un gol de Casado.

La cosa no queda ahí, ya que al Zaragoza no le ha ido tampoco demasiado bien contra el resto de equipos que le preceden en la clasificación. En la segunda jornada empató a tres contra el Lugo tras ir ganando por 1-3, frente al Valladolid no pasó del 0-0 y supuso la destitución de Luis Milla y Raúl Agné perdió sus primeros puntos en La Romareda tras empatar a dos ante el Reus. Ahora debe visitar a un Tenerife que ocupa la novena posición.