NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Braulio confirma ofertas para una posible cesión de Iban Salvador

El director deportivo indicó que las posturas entre Leganés y Valladolid por el tema Villar están muy lejos y dio por buena la cesión de Luismi, que ya jugó con el Nastic. El club no se moverá para buscar la salida pretendida por el Celta de Drazic

ValladolidActualizado a
Braulio confirma ofertas para una posible cesión de Iban Salvador
DIARIO AS

Cádiz - Valladolid en directo

El director deportivo del Real Valladolid analizó los detalles de este inicio de mercado de fichajes. Además de confirmar que la oferta del Leganés por Villar está muy lejos de lo pretendido por el club para plantearse una salida y que no ha habido interés del Deportivo por el jugador, también afirmó al respecto: "Para nosotros es un jugador muy importante y a día de hoy es muy difícil que salga, salvo que venga una oferta irrechazable. Es verdad que el Leganés se interesó por el jugador en el mes de noviembre, pero ahora las condiciones tienen que ser otras, puesto que hay mucho menos tiempo para la reacción. Lo que es evidente es que cuanto más tiempo pase la oferta tendría que ser mayor porque la capacidad para moverte en el mercado se va reduciendo".

En cuanto a posibles salidas, Braulio añadió: "El que más ha tenido hasta hoy es Iban Salvador, que tiene una oferta del extranjero que nos parece muy interesante y que está valorando, y también varias posibilidades en nuestro país. Es un valor nuestro y aquí jugar está muy caro. Al igual que hemos hecho con Luismi, que ya está jugando con el Nastic, nos parece bien que nuestros jóvenes disfruten de minutos en otros lugares".

También se refirió a la posible salida de Dejan Drazic en estos términos: "Es cierto que no está contando con muchos minutos, pero cuando ha salido a dejado detalles de su calidad. Yo no tengo intención de que salga, ni he llamado a nadie, pero es cierto que no depende exclusivamente de nosotros porque es propiedad del Celta".