Estás leyendo

Ronaldo responde al recado de Owen por su peso: "Me asusta"

REAL MADRID

Ronaldo responde al recado de Owen por su peso: "Me asusta"

Ronaldo responde al recado de Owen por su peso: "Me asusta"

Gonzalo Arroyo Moreno

Getty Images

El brasileño aseguró que no ha hablado con su excompañero en el Madrid después de ese comentario y se mostró sorprendido por la importancia que se le da a su estado físico.

Sevilla vs Real Madrid

Poco ha tardado Ronaldo en responder al comentario que escribió Michael Owen en sus redes sociales el pasado 7 de enero, cuando ambos coincidieron en el Bernabéu debido al homenaje a Cristiano por sus cuatro Balones de Oro. Brasileño e inglés estuvieron en el césped junto a Figo, Kopa y Zidane antes del Real Madrid-Granada y presenciaron el encuentro en el palco. Tras el partido, Owen le mandó el siguiente recado al Fenómeno en sus redes sociales: "¡Pensé que estaba cogiendo peso hasta que vi a mi antiguo compañero Ronnie!". Pues bien, Ronaldo respondió a Owen durante la gala de la FIFA y no pareció muy contento. "No he hablado con él después de que escribiera eso, pero me asusta la importancia que todavía tiene mi peso en el mundo en el que vivimos. No sé lo que eso significa, en realidad", dijo a los medios de su país.

Pero Ronaldo no se quedó solo en su defensa. Su compatriota y amigo Roberto Carlos también salió a escena y reconoció que el comentario de Owen no le hizo mucha gracia: "No me gustan ese tipo de bromas. En serio, porque soy muy amigo de Ronaldo... Vamos a cuidarle. El problema de Ronaldo no es el cuerpo. Es el corazón, porque él tiene un gran corazón".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar