NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valdano, sobre Piqué: "Me negué a tener su papel y me castigaron"

"La demagogia arbitral da rédito ante los aficionados. El Madrid, al igual que antes el Barça, no entra en el tema porque su juego está por encima del arbitrajes", ha dicho el argentino.

Actualizado a
Valdano, sobre Piqué: "Me negué a tener su papel y me castigaron"

Barcelona vs Athletic

Jorge Valdano ha asegurado en la cadena BeiN Sport, de la que es comentarista, que cuando fue director deportivo del Madrid en la época de Mourinho como entrenador se negó a tener el papel que está teniendo Piqué actualmente en el barcelonismo: el de portavoz contra la cruzada arbitral. Según el exjugador argentino fue "castigado por ello", en referencia a su destitución en el cargo.

"Parece que uno traiciona a la patria si no es capaz de criticar muy seriamente a los árbitros. Y generalmente un equipo que juega muy bien pasa por encima de de las injusticias arbitrales", dijo Valdano en BeiN Sport que seguía su tesis con una comparación entre el Madrid y Barcelona. "Cuando el Barça tenía un gran nivel de juego y resultados ni se le ocurría reparar en los árbitros, como ahora no se le ocurre al Madrid, porque su juego está muy por encima de este tipo de cuestiones", sentenció.