NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mario Suárez explica por qué fue central: "Si otro no quiere..."

El centrocampista del Valencia ha respondido a un usuario en Instagram justificando su nueva posición. "No todo lo que se ve es la realidad de las cosas" sentencia.

Actualizado a
Mario Suárez con el Valencia.
Jesus DigesEFE

Celta vs Valencia

Mario Suárez publicó un mensaje en las redes sociales utilizado una imagen emitido por Shaquille O'Neal en Instagram donde comentaba: "Las redes sociales te harán tener más seguidores y más críticos siempre. No te los tomes a todos en serio, sólo trata de ser mejor". 

La respuesta de Mario Suárez en Instagram.
Ampliar
La respuesta de Mario Suárez en Instagram.@mariosuarez4

Tras las múltiples respuestas que recibió después del empate del Valencia contra Osasuna, donde Mario Suárez se desempeñó en la posición de central por las ausencias de Garay y Abdenour, el exfutbolista del Atlético contestó a uno de los usuarios con el siguiente mensaje: "Tranquilo, las críticas siempre estarán hagas lo que hagas. Si tengo que volver a jugar ahí porque otro no quiere, aunque no haya jugado nunca, jugaré, no tengo miedo ni preocupación. Ya cambiaran las cosas... no todo lo que se ve es la realidad de las cosas..."

Así, parece que Mario señala que un compañero no ha querido jugar en esa posición y eso ha conllevado que él fuese el elegido para acompañar a Mangala en el centro de la zaga. El encuentro ante Osasuna finalizó con empate a tres.