NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Chile aseguran que el Atlético quiere a Alexis Sánchez

El delantero del Arsenal, que aún no ha renovado, está haciendo una gran temporada: es el segundo máximo goleador de la Premier con 13 goles, a uno de Diego Costa.

MadridActualizado a
Alexis SÁnchez, durante un partido del Arsenal.
Clive MasonGetty Images

Es el segundo máximo goleador de la Premier con 13 goles, a uno de Diego Costa. Alexis Sánchez es la pieza fundamental del Arsenal y le están saliendo muchos pretendientes, sobre todo, después de que su renovación aún no se ha cerrado. El más fuerte parecía el PSG y se hablaba de que estaría dispuesto a llegar a los 70 millones por su fichaje. Además, varios medios chilenos, entre los que está El Gráfico de Chile, y también en Inglaterra el SunExpress aseguran que también el Atlético lo tiene en su agenda para la próxima temporada para resolver sus problemas goleadores.

Ya cuando salió del Barcelona hubo negociaciones, pero al final el dinero inglés ganó la batalla. Ahora los rojiblancos, si consiguen que FIFA les permita fichar para la venta de verano, lo han incluido en su agenda de prioridades y además sería una apuesta para el cambio de estadio y sobre todo para formar junto a Griezmann una delantera que permitiera que Simeone pudiera culminar con garantías su proyecto deportivo.