NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"¿La Liga? No hay que relajarse, queremos todos los títulos"

Keylor recogió el Premio EFE al futbolista Iberoamericano del año 2016: "Estamos en condiciones de jugar contra cualquiera, pero esto es largo y no podemos relajarnos".

Actualizado a
"¿La Liga? No hay que relajarse, queremos todos los títulos"
Astv

Sevilla-Real Madrid en directo

Keylor Navas recibió el Trofeo EFE como futbolista Iberoamericano del año 2016. El portero se mostró agradecido por el galardón: “Quiero agradecerle a Dios por tener salud para conseguir estas cosas. Es un gran honor representar a Costa Rica y un privilegio ser jugador del Madrid. Cada día lo tengo presente y eso me motiva a seguir luchando. Dios siempre me dio la fuerza para luchar por mis sueños. En momentos como este me doy cuenta que vale la pena luchar, esforzarse y pasar todo lo que se pasa en la vida. Cuando recoges trofeos y ganas títulos no tiene precio. Les agradezco a mis compañeros de selección y del Madrid. Todos forman parte de este premio. Ojalá tengamos mucha salud para hacer lo que nos gusta”.

Trabajo: “Con Llopis trabajamos bien. El portero ha evolucionado bastante en el fútbol. Siempre nos dice qué mejorar. Es clave para que haya tantos porteros buenos hoy en día. Esto pasa por los grandes entrenadores de porteros que tenemos y por los entrenamientos duros. Hay que estar preparado para las que lleguen pararla”.

¿Qué le aporta Llopis?: “Para mí es súper bonito trabajar con él. El sabe cuáles son mis virtudes y mis defectos. Trabajamos para mejorar. Siempre tengo ilusión por mejorar. No me puedo conformar por lo que he logrado”.

Mejor plantilla: “Nosotros nos centramos en saber qué es lo que nos llevó a estar bien. Somos un grupo muy unido, cada título individual todos lo sentimos como nuestro. Es una alegría grande. Hay que disfrutar tener los pies en la tierra y seguir ganando”.

Cristiano, Benzema, Modric, Ramos: “Para mí es un alivio no tenerlos enfrente. Son los mejores. Entrenar con ellos, saber que los tiros van a ir bien y fuerte, te ayuda a mejorar. Son pequeños grandes detalles que te ayudan a estar preparado para los partidos”.

Apuestas: “No apuesto con Cristano en las faltas. Doy lo mejor para que los dos mejoremos. También James, Kroos, Ramos, Bale… Ellos hacen que con la competencia mejore”

Liga: “Hay que tener humildad. Hay que saber que estamos bien, contentos, en condiciones de jugar contra cualquiera. Esto es largo y no podemos relajarnos. Iremos a muerte cada partido. Queremos todos los títulos y ojala que haya salud para lograrlo”.