NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon Chan mantiene su confianza en Voro al menos hasta el Espanyol

Expectación y tensión en el Valencia por la rueda de prensa que dará este martes el ex director deportivo García Pitarch para dar explicaciones tras su dimisión.

Actualizado a
Voro durante el entrenamiento del Valencia
Alberto IranzoDIARIO AS

Celta vs Valencia

El Valencia tiene tantos frentes abiertos que le faltan fontaneros para taponar las grietas. Su crisis institucional no encuentra respiro en los resultados del equipo, que tras el gol de Clerc regresó de Pamplona con más sensación de derrota que de empate. Se mantiene la confianza en Salvador González Voro, que hoy ha dirigido el entrene para preparar el bulto que para el Valencia es el encuentro de Copa del jueves en Vigo (1-4 en Mestalla), aunque en lo que realmente piensa el equipo es en el domingo contra el Espanyol.

La ansiedad es un mal que le va a acompañar hasta final de temporada y cuando aún no ha acabado la primera vuelta cada partido es una final. En parte por esa sensación de improvisación e interinidad que se transmite desde el club. Voro seguirá en el banquillo contra el Espanyol, pero nadie del club asegura que vaya a estarlo más allá. Confianza le dan, palmaditas en la espalda también, pero ninguna ratificación pública.

Mientras, José Ramón Alesanco, director deportivo, éste sí con cartel interino, peina el mercado en busca de unos refuerzos que no llegan. Además, si por Alesanco fuera, hay que decir, Curro Torres, entrenador del filial, ganaría puntos para coger las riendas del equipo.

El Valencia, mientras tiene segura la baja de Mangala por sanción y posiblemente la de Siqueira por lesión, con Garay aún recuperándose y Gayà trabajando con el equipo, ha vuelto a los entrenamientos en un día marcado por la rueda de prensa que a las 17:00 horas ofrecerá García Pitarch tras su dimisión. Hay expectación y tensión en el club por las explicaciones que pueda dar el ex director deportivo.

Prandelli llenó de minas Mestalla con sus palabras de adiós y se teme en el Club que Pitarch pueda reactivarlas. Según publicaba hoy Las Provincias, hay malestar en el Valencia porque Pitarch no ha facilitado la información que tenía en su ordenador portatil y que en opinión del club pertenece al Valencia. La salida de Pitarch, hay que decir, dista de ser amistosa y desde ambos bandos se han lanzado 'chinas' desde el pasado sábado. El Valencia, de hecho, valorará las palabras de Pitarch para decidir si obtendrán respuesta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario