NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique prepara con intensidad el choque de Copa

Podrá contar el miércoles ante el Athletic con toda su plantilla para tratar de remontar el 2-1 de la semana pasada en San Mamés.

Actualizado a
Luis Enrique prepara con intensidad el choque de Copa
AStv

Barcelona vs Athletic

Hubo charla en el vestuario, pero más corta de lo habitual. Luis Enrique no ha tenido que concienciar mucho a sus jugadores con el fin de convencerlos ante el vital partido de mañana (21:15) en el Camp Nou ante el Athletic Club. El polémico 2-1 de la ida tiene motivados a los futbolistas azulgrana, que aún no saben lo que es ganar en este 2017.

Luis Enrique podrá contar con toda su plantilla y deberá hacer descartes. Jérémy Mathieu ya tiene el alta médica y Jasper Cillessen hizo trabajo normal (aún no tiene el alta) junto con Ter Stegen y Jordi Masip en la portería; de esta manera, el técnico asturiano esperará hasta mañana para dar a conocer qué futbolistas deberán ver el partido desde la grada del Camp Nou.

Acabada la sesión preparatoria, Luis Enrique atenderá a los medios de comunicación y ofrecerá su visión de cómo ve el partido de mañana y será preguntado por la actualidad azulgrana.